NUEVO PORTAL JESUITAS COLOMBIA

Hemos rediseñado nuestro portal web pensando en ti

¡Estamos felices! Hoy, Día de San Ignacio, le entregamos a todo el cuerpo apostólico de la Compañía de Jesús en Colombia un nuevo sitio web


La oficina de Comunicaciones Jesuitas Colombia ha renovado la imagen y funcionalidad del sitio web de la Provincia Colombiana, www.jesuitas.co, para ofrecer un espacio de información completo y actualizado a todo el cuerpo apostólico.

En el nuevo sitio se puede acceder a información sobre nuestra identidad y misión como Jesuitas, la realidad de Colombia y la forma como las obras de la Compañía de Jesús colaboramos con la misión de Dios en cada una de las regiones donde estamos presentes, desde el corazón de la Iglesia y con los ojos puestos en la humanidad.

El módulo Actualidad facilita el acceso al acontecer cotidiano en las obras y comunidades y ofrece una sencilla clasificación de las noticias a modo de archivo histórico digital de la Provincia.

Homilías facilita el acceso a las pistas, aportes y apuntes sobre el Evangelio dominical que seis compañeros jesuitas nos ofrecen cada semana para ayudarnos a conectar la vida diaria con el mensaje de la Palabra de Dios.

Finalmente, a través de los módulo Jóvenes y Vocaciones, el nuevo sitio de la Provincia se encuentra vinculado a los portales web de la Red Juvenil Ignaciana y de Vocaciones Jesuitas Colombia que ofrecen contenidos acorde a las necesidades y búsquedas de los jóvenes ignacianos y los inquietos vocacIonales a la Compañía.

El sitio ya está disponible para su consulta en computadores y dispositivos móviles.

Este sitio es para ti, ¡disfrutalo!

 

Tomado de: http://www.jesuitas.co/