ENCUENTRO DE JÓVENES

El pasado viernes, 6 de abril, 400 jóvenes del Eje Cafetero se dieron cita en el Colegio San Luis Gonzaga para compartir sus experiencias concretas de participación que le aportan sentido a sus vidas. Una canción, grabada con ellos, resume su pensar y lo vivido a lo largo de la jornada.

Este Encuentro que se dio en el marco del comienzo del Proceso del 9 al 9 y del lanzamiento de #RedConciliación, fue una experiencia de encuentro entre jóvenes de distintas instituciones educativas de la región del Eje Cafetero alrededor del compartir de sus experiencias concretas de participación que le aportan sentido a sus vidas.

La jornada fue una invitación a la conversación organizada para hacer posible la reconciliación en la vida diaria de cada joven participante, a re-descubrir su responsabilidad como ciudadano y a seguir construyendo relaciones con los demás con cuidado y confianza.

Cada joven participante hizo un recorrido a través de un juego-experiencia que le permitió acercarse a las conversaciones con las cuales se relaciona consigo mismo como ciudadano, desde las cuales se relaciona con otros y ha aceptado acuerdos para convivir en su país, conectado siempre con un sentido de contribución a la vida en el futuro y con todo el planeta.

La experiencia finalizó con la producción y difusión del video de una canción que fue construido colectivamente durante la jornada.

CALENDARIO

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Agenda de Actividades

No hay actividades para mostrar