top of page

Banda Sinfónica

Desde el año 2003 la BANDA SINFÓNICA se ha convertido en uno de los activos culturales y patrimoniales del Colegio San Luis Gonzaga. El reconocimiento que ha tenido a lo largo de los años, su impacto en la formación de los jóvenes músicos, ha traspasado fronteras y ha llevado un mensaje de superación y de crecimiento a otros jóvenes. La seriedad y el compromiso de sus integrantes ha hecho de ellos mejores personas, mejores amigos, mejores hombres y mujeres para la sociedad.

Embajadora cultural de nuestra institución a nivel local, regional y nacional. Se conforma con cuarenta y cinco integrantes todos ellos parte activa de la Escuela; nuestra Banda ha sido referencia de proyectos similares en otras instituciones educativas de la Compañía de Jesús.

Se llevan a cabo  los tradicionales Conciertos de Gala en el Colegio y se atienden invitaciones de otras instituciones. Cada dos años realizamos una pasantía en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá para mostrar a nuestros estudiantes la opción profesional de la música.

Algunas Presentaciones

bottom of page