¡Con gran éxito finalizó nuestra Auditoría Externa de seguimiento realizada por el ICONTEC!

El 7 de noviembre en nuestro Colegio, tuvo lugar la Auditoría de seguimiento por parte del ICONTEC, la auditora María Antonieta Tangarife, realizó una rigurosa revisión de los procesos del colegio, evidenciando cumplimiento en los requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015.

Al finalizar el ciclo de Auditoría, la  delegada del ICONTEC evidenció una madura cultura de calidad en el colegio y dio un parte muy estimulante para nuestra organización.

Felicitaciones a toda la comunidad Gonzaga. Gracias por estar atentos y dispuestos a evidenciar todas las buenas prácticas que nos permiten formar integralmente hombre y mujeres para los demás.  #SLGformamosparalavida.