ASIA

Con gran orgullo nos complace seguir compartiendo con nuestros egresados…

Quienes con sus acciones continúan dejando en alto nuestra Institución y demostrando la propuesta educativa con la que fueron formados en todos los espacios en los que se desenvuelven. Es así como desde este espacio seguiremos exponiendo la valiente labor de nuestros “Líderes Gonzaga” quienes fueron formados con la premisa de ser más para servir mejor.

Por consiguiente, los invitamos a compartir con toda la comunidad, aquellos Gonzagas que ustedes consideren deben ser resaltados por sus logros, ya sea porque han alcanzado un cargo de alta responsabilidad, porque han sido reconocidos por otras  instituciones, por su entrega a las obras sociales o por algún motivo que consideren relevante.

De esta manera no solo sus compañeros de promoción se sentirán orgullosos, sino que los estudiantes de nuestro querido Colegio sentirán una motivación mayor ante el triunfo de sus antecesores.
Para postular a alguien o postularse usted mismo, le invitamos a diligenciar el formulario que se encuentra en la parte inferior de este párrafo.

¡Celebremos juntos los quinquenios!

Para el año 2016, deseamos celebrar con nuestros egresados sus encuentros, invitamos a las promociones de 1967, 1972, 1977, 1982, 1987, 1992, 1997, 2002, 2007, 2012 se contacte a la oficina de comunicaciones y mercadeo (886 04 14 ext 203) o a los correos comunicaciones@sanluisgonzaga.edu.co y mercadeo@sanluisgonzaga.edu.co.

Perfil Gonzaga

“Un referente de disciplina, esfuerzo, pasión y convicción “

Marcelo Gutiérrez Villegas

Deportísta de Downhill

Estudió en nuestro Colegio durante 14 años, siempre se caracterizó por ser un estudiante juicioso y disciplinado, dos cualidades que serían de gran valor para lo que hoy realiza en su vida profesional.

Desde muy niño, a los dos años de edad, su papá lo monto en una bicicleta y le empezó a mostrar el camino del bicicrós, donde él ya había sido Campeón Nacional, pero ese camino cambiaría años más tardes por el Downhill.

Marcelo, siempre demostró en el Colegio ser un joven de metas claras, no solo en lo académico, sino también en lo humano y sobre todo en lo deportivo, a los 13 años era común escucharlo decir que quería ser Campeón Nacional categoría junior en Downhill, algo que alcanzaría a sus 14 años de edad y que marcaría el camino para un sin número de triunfos, en Campeonatos Panamericanos y Mundiales.

Marcelo se graduó del Colegio en la promoción 2007-2008, años que adicionalmente a lo académico, le dejarían grandes huellas para su vida, pues fue en el año 2007 cuando Comenzó a competir a nivel internacional, lo hizo en el Campeonato (del Mundo) mundial UCI de Mountain Bike en Fort William (Escocia), quedando 12º en juveniles. El año siguiente volvió a quedar 12º en la misma prueba en Val Di Sole (Italia).

Desde entonces para el mundo y para el Colegio desde 1994, año en el que inició sus estudios, Marcelo Gutiérrez Villegas se convertiría en un referente de disciplina, dedicación, esfuerzo, pasión y convicción por lo que quería lograr.

Hoy Marcelo es orgullo patrio, vive para dejar en alto sus convicciones, los mejores valores de nuestra cultura y nuestro País. Nos sentimos orgullosos, como Colegio,  de ser parte de lo que hoy logra Marcelo y todos nuestros exalumnos.

Fuente de fotografía: https://www.facebook.com/marceloguvi  – Fotografía Wester Meyer Photo

Postulación de Perfil Gonzaga

Nombre del Postulado (requerido)

Correo electrónico del postulado (requerido)

Celular del postulado (requerido)

Cargo que desempeña

Descripción corta de sus logros

Nombre de la persona que lo postula (requerido)