EUCARISTÍA FIN DE AÑO 2016-2017

UNA BUENA PESCA«

El martes 13 de junio se reunió parte de la Comunidad Educativa en una celebración en el coliseo del Colegio, para participar en la Eucaristía de Acción de gracias a Dios por el año escolar 2016 – 2017 que termina.

La Misa fue presidida por el padre Álvaro Vélez Escobar, S.J., rector y concelebrada por el P. Marco Fidel Castaño Arbeláez, S.J.; asistieron el altar el E. Santiago Tobón Grajales, S.J. y el hermano Eduardo Beltrán Beltrán, S.J.

Estamos culminando nuestro año escolar, en el que muchos nos separaremos después de un largo período vivido en el Colegio. En esta última Eucaristía en el Colegio durante este año, es natural darle gracias a Dios por brindarnos la oportunidad de culminar satisfactoriamente los estudios y agradecerle por las maravillosas experiencias vividas ya que en ellas sentimos siempre su presencia.

Queremos también darle gracias a nuestros maestros formadores quienes compartieron su conocimiento con nosotros.  Le damos gracias a las directivas, a los administrativos y al Personal de Apoyo Educativo por su entrega y dedicación, lo mismo que a los jesuitas por su testimonio de vida. Gracias a todos los que permitieron que este año estudiantil, al que denominamos “Año Gonzaga  de la Misericordia”, lo pudiéramos realizar de acuerdo a lo que el Señor nos fue mostrando. Que el Señor nos siga acompañando, para que nuestras vidas sean guiadas por Él en el camino del bien. Que nos permita tenerlo presente en nuestras vacaciones ya que nuestra vida espiritual no puede tener descanso; porque el llamado de Dios a ser cristianos auténticos es para toda la vida.

Ver la homilía del padre Rector haciendo clic aquí.

agosto 2020
« Jul