Gratitud a nuestro egresado Gonzaga

Con una inmensa gratitud, nuestra página hace un reconocimiento a nuestro egresado Gonzaga, Luis Álvaro Patiño Luna, quien fue llamado a la Casa del Padre el pasado sábado en horas de la tarde. Nuestro Colegio lamenta profundamente la pérdida de un hombre que mantuvo siempre presente las enseñanzas de la formación jesuítica y que no olvidó, ni por un momento, la invitación del evangelio de buscar permanentemente la santidad de vida a través de una existencia entregada a los demás y de un servicio generoso y desinteresado que tan solo buscaba hacer el bien a las personas.

Sus hijos María Camila y Sebastián, producto del hogar conformado con su esposa María del Socorro Uribe Botero, son un fiel ejemplo de una educación impartida con amor, sabiamente combinado con una exigencia en el fiel cumplimiento de sus deberes y en el trabajo honesto y constante. Ellos pueden sentirse orgullosos de haber recibido de Dios como regalo, a un padre que se esmeró por brindarles el mejor ejemplo, por ofrecerles la mejor educación y por partir de esta tierra dejándolos como profesionales competentes, cada uno de ellos cumpliendo con la misión para la que fueron creados.

Don Luis Álvaro permanecerá en nuestro recuerdo como un hombre que “pasó haciendo el bien”, dando ejemplo de una vida íntegra, esposo y padre ejemplar, amigo auténtico, trasparente y honesto, cumplidor de la palabra, servicial y sencillo y con una fe inquebrantable en Dios y en la Santísima Virgen.

Que su ejemplo nos motive a vivir como verdaderos discípulos de Jesucristo para que seamos dignos de escuchar –como ya lo hizo él- las palabras del Padre que nos dice: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” (Mt 25, 23).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALENDARIO

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Agenda de Actividades

No hay actividades para mostrar