Luna, una estudiante con notas muy altas

DESCRIPTION

Luna María Alonso Reyes inició sus estudios musicales en Batuta a los 2 años y medio, fue estudiante de violín con el maestro Rafael Criollo mientras hizo parte de la orquesta sinfónica infantil Vivaldi hasta los 8 años. Estudia desde sus inicios bajo el método Suzuki, ha participado de diferentes versiones del Festival Internacional Suzuki Colombia, en el cual ha tomado clases con la maestra Marylin O´Boyle y participado de las experiencias orquestales del evento. Estudió en la Academia Arcos en Cali violín con la maestra Aura Martínez y tuvo presentaciones con su camerata. Actualmente, estudia con las maestras Diana Marcela Bedoya en Manizales en un ensamble navideño y en la Academia Arboledas con la maestra Liliana Arboleda en Cali. Es invitada al concierto navideño en la camerata de Arcos este año en Cali. Invitada el próximo año a participar en el concierto de la 5ta Sinfonía de Bethoven con la Orquesta Sinfónica Infantil del Conservatorio de Bellas Artes en Cali. Hará parte de la Orquesta de las Américas Suzuki en el mes de mayo en Cancún.

enero 2019
« Dic