Preescolar

¡Deseo visitar el preescolar!






Ser felices incluye saltar, jugar, reír, correr y compartir con quienes serán sus amigos para toda la vida, en medio de espacios abiertos, adecuados y seguros, para que los niños disfruten de un deporte recreativo estimulante y afiancen su seguridad individual y grupal.

Además, estamos convencidos que los niños deben ser conscientes de los ambientes que los rodean, cuestionándose sobre actos cotidianos en espacios experienciales y de reflexión, que incentiven el respeto al otro, el reconocimiento de sus diferencias y el actuar con valores para el fortalecimiento de su desarrollo personal.

Por otro lado, Una correcta alimentación de los niños es fundamental para tener una vida saludable, adquirir nutrientes y vitaminas necesarias para poder desempeñarse adecuadamente en sus actividades diarias. Por tal motivo, en compañía de las profes y la nutricionista, creamos menús y promovemos hábitos alimenticios adecuados para el almuerzo y los refrigerios que se ofrecen diariamente.

Y reconocemos que el aprendizaje del inglés como lengua extranjera les permite a los niños y jóvenes conectarse con el mundo y ampliar sus posibilidades de desarrollo. Por tanto, ponemos a su disposición docentes competentes en el dominio de la metodología Phonetic Awarness, para lograr en los estudiantes una iniciación en el desarrollo de sus habilidades comunicativas en este idioma.