Formamos para la vida

Visión

Somos una comunidad educativa conformada por Jesuitas y compañeros apostólicos ( laicos y laicas), inspiradas en la Espiritualidad Ignaciana y enviadas a evangelizar desde la Propuesta Educativa de la Compañía de Jesús.

Queremos servir al país y a la Iglesia formando con excelencia integral hombres y mujeres con responsabilidad social, competentes, conscientes, compasivos y comprometidos, como hombres y mujeres por los demás y con los demás, que respondan con actitudes y hechos al momento histórico que vivimos.

Contamos con los fundamentos de la espiritualidad y la tradición educativa Ignacianas, el marco legal colombiano, la calidad humana y competencias de quienes conforman la Comunidad Educativa.

Misión

En el año 2020 seremos un Colegio referente de Alta Calidad Humana y Académica, reconocido por su participación y liderazgo en el desarrollo de la Ciudad, la Región y sus fronteras, contribuyendo significativamente al trabajo en red con ACODESI desde la Tradición Educativa de la Compañía de Jesús.

Nuestro lema

“Formamos para la vida” nos invita a concentrarnos en la integralidad de nuestros procesos e impactar en la vida de nuestras familias y ciudad.

logos icontec4

Certificados por ICONTEC

Con el fin de unificar procesos y manejar una cultura organizacional más organizada y consistente el colegio inicio el la década del 2000 el proceso de certificación en la norma ISO 9001:2008 que busca corroborar la calidad de los procesos educativos y de apoyo.

Para el año 2014 y con el ánimo de continuar perfeccionando el sistema, se realiza la renovación de la certificación en gestión de calidad ISO 9001:2008 por parte de ICONTEC, y continuamos en constante capacitación y mejoramiento de los procesos; teniendo com última acción la capacitación en el 2015 en la próxima certificación.